Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de “Sistema Forecast”. Predicción automatizada en empresas de venta directa

Antonio José Boada

  • español

    Para una Empresa de Consumo Masivo, el conocimiento del mercado se puede ser determinante en su crecimiento e incremento de su participación;

    el dominio y control de los inventarios, así como el eficiente manejo del servicio con sus clientes, es fundamental para optimizar la planificación y ganar participación en países con economías emergentes.

    Un Sistema de Proyección, expone un amplio proyecto que abarca un estudio de las variables causales, debidamente ponderadas como impulsadoras e inhibidoras de la demanda, modelos estadísticos de estimación individual y procesos de prorrateo y ajuste final de proyecciones según presupuesto corporativo; todo ello fundamental para el ámbito estratégico de toda empresa.

  • English

    For a consumer products company, market knowledge can be decisive in their growth and increase their participation; mastery and control of inventories and the efficient management of customer service is fundamental to optimize planning and gain share in emerging economies. A projection system exposes a large project covering a study of causal variables, properly weighted as instigating and inhibiting demand, statistical models for individual assessment and assessment processes and end of adjustment as corporate budget projections; all critical to the strategic level of every business.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus