Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Dirección de márketing "glocal" para China

  • Autores: Ivana Casaburi, Manuel Sánchez Monasterio
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 265, 2017 (Ejemplar dedicado a: Aprovechar lo mejor de la globalización), págs. 74-81
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • 'Brand globally, market locally and be careful with the details'.

      En esta frase está la clave de la excelencia en internacionalización para los 'marketers' de todo el mundo, que lo tienen muy claro:

      el mundo es el mercado, y tan importante es aprovechar las similitudes entre mercados para obtener ahorros en costes como dar respuestas a las peculiaridades de cada región para ser más competitivo y capturar el interés del consumidor local.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno