Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La TV: ¿ un espacio estratégico para el desarrollo de una región?

Soledad Ruano López

  • español

    El objetivo es demostrar que la creación de un canal televisivo temático sería un eje estratégico para la promoción y desarrollo de “Marca Extremadura”, un proyecto de comunicación global e integral de la Junta de Extremadura basado en un conjunto de acciones tendentes a representar la realidad del pueblo extremeño. Siendo la televisión el medio elegido, por ser éste el medio de comunicación de masas con más incidencia social y uno de los pilares de la comunicación. Además de ser un eje fundamental, por la rentabilidad social y económica que puede reportar. La creación de un canal de estas características, supondría consolidar e incrementar una industria que supone un importante motor de desarrollo para la región, así como, para promover, fomentar y difundir dicha "Marca".

  • English

    The objective is to demonstrate that the creation of a thematic televising channel would be a strategic axis for the promotion and development of “Marca Extremadura ”, a project of global and integral communication of the Meeting of Extremadura based on a set of tending actions to represent the reality of the frontier town. Being the chosen television the average one for being this one the mass media of masses with more social incidence and one of the pillars of the communication. As well as, the social and economic yield that can report. The creation of a channel of these characteristics would suppose to consolidate and to increase an industry that supposes an important motor of development for the region , in addition to promote, to foment and to spread this “Mark”.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus