La presente memoria es el fruto del trabajo llevado a cabo durante el curso 2011-2012 por la red INTTRA en el marco del Proyecto «Redes de Investigación en docencia universitaria». El grupo INTTRA, formado por ocho PDI, un PAS y una alumna de la Licenciatura de Traducción e Interpretación, ha centrado este año su investigación en la creación de una página web multilingüe (español, valenciano, inglés y francés), para poder dar a conocer su trabajo al resto de la comunidad docente y científica, así como en la elaboración de una documentación relativa al uso de la Plataforma Multimedia y su aplicación docente. Por otra parte, en INTTRA hemos llevado a cabo varias investigaciones conjuntas en las que se abordan cuestiones vinculadas a la colaboración docente, así como a la participación del alumnado en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Considerando que en el Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alicante llevábamos seis cursos trabajando en el diseño de una nueva plataforma educativa virtual, adaptada a las necesidades de nuestros alumnos, en este cuarto proyecto de la red INTTRA, nos planteamos, además, la continuación en el diseño y la implementación de este gestor de enseñanza-aprendizaje.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados