Sangolqui, Ecuador
La investigación tiene como idea central estudiar las dudas de las empresas, a partir de la comprobación del impacto radial y televisivo publicitario en poblaciones específicas del Ecuador. Se dará una explicación detallada acerca de los tipos de publicad y de cómo estas interactúan el medio social y en la toma de decisiones. La publicad al ser un medio usado por la mediana y grande empresa, aporta recursos o servicios en el mercado global, influyen en la toma de decisiones económicas en algunas ocasiones buscan realiza la mejor inversión. Considerando estas primicias, se aplicó una encuesta para aclarar este punto y motivar la inversión. Las encuestas permitirán conocer el pensamiento de la gente y lo que deberán tomar en cuenta las empresas. Si es el caso deberán basar sus decisiones en previas fuentes y considerar este documento por su firmeza y alto grado de confiabilidad.
The research has as its central idea to study questions of businesses, from checking the impact radio and television advertising in specific populations of Ecuador. Be given a detailed explanation of the types publish the free and how these interact the social environment and decisionmaking. The publish the free half being used by medium and large companies, provides resources and services in the global market, influence the economic decisions sometimes makes seeking the best investment. Considering these firsts, a survey to clarify this point and encourage investment was applied. The surveys will know the thinking of the people and what they should take into account the companies. If so should base its decisions on previous sources and consider this document for their strength and high reliability.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados