Ricardo Irles Parreño (coord.), Carlos Salvador Martínez Ivars, Raquel Pérez del Hoyo, Julio Sagasta Sansano, José Félix Santiuste de Pablos
El trabajo se enmarca en el programa de Redes 2012 de Investigación en docencia universitaria de libre conformación (Modalidad II) organizado por el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante. El trabajo propone la creación de herramientas que sirvan de guía para el control de la eficiencia de la metodología docente de la asignatura Expresión Gráfica en la Edificación I de la titulación de Ingeniería de Edificación. La necesidad de esta herramienta se deriva del compromiso de eficiencia que asumió la titulación en la Memoria para la Verificación del Título de Grado y en las singularidades de la metodología docente y el sistema de evaluación de una asignatura como la que nos ocupa con un elevado grado de practicidad que conlleva la adquisición de importantes habilidades manuales además de la adquisición de conocimientos. Las herramientas propuestas son la elaboración de gráficas de alumnos presentados y alumnos aprobados y la realización de encuestas. El seguimiento continuado de estos datos a través de su visualización gráfica permitirá conocer el estado de la cuestión y especialmente la existencia de desvíos sobre los objetivos propuestos y la aparición de tendencias.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados