Lorenzo Gil Maciá, Estefanía López Llopis, Ángel Sánchez Sánchez, Salvador Mas Devesa, José García Egido, Bernardo Bande García-Romeu, José Manuel Cambra Gras, José Francisco Candela Brotons
El objetivo del proyecto cuya memoria se presenta ha consistido en una investigación conjunta de los profesores del área de fiscalidad para abordar de forma coordinada los aspectos docentes relativos al programa y la evaluación de las asignaturas a impartir en los nuevos títulos de Grado y Máster. Para ello hemos analizado, con carácter previo, dos aspectos que a nuestro juicio revisten un papel protagonista para lograr una adecuada planificación de la docencia y la evaluación en el marco del EEES: el tamaño de los grupos y la evaluación continua del alumnado. Los resultados obtenidos nos han servido de guía y orientación para coordinar el desarrollo docente de los distintos grupos que componen las asignaturas del área de fiscalidad, consensuar un proceso óptimo de aprendizaje y unificar las herramientas docentes y los sistemas de evaluación a emplear.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados