En los últimos años, elpatrocinio deportivo viene despertando, cada vez con mayor intensidad, el interés y la preocupación del sector, no solo empresarial, sino también académico. Pese a ello, hasta la fecha noexistía en nuestro país un estudio que aboradar con rigor un diagnóstico del estado delpatrocinio deportivo en España. En este contexto, cuatro organizaciones como son la Universitat Jaume I de Castellón, la revista ManagingSport.com, la consultoraSanahuja & Gimeno y la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) han tomado la iniciativa de eleaborar el "Primer Estudio sobre el Estado del Patrocinio Deportivo en España".
In recent years, sports sponsorship has been atracting, with increasing intensity, the interest and concern of the sector, not only business, but also academic. Despite this, to date there was no study in Spain that rigurously addressed a diagnosis of the state of sports sponsorship in Spain. In this context, four organizations, such as the Univeristat Jaume I de Castellón, the magazine managingSport.com, the consultancy Sanahuja & Gimeno and the Association of Communication Managers (Dircom) have prepared the "First Study on the State of Sports Sponsorship in Spain".
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