Ana María Morales García, Fátima García López
Entre las actividades de este Instituto Universitario se contempla el diseño e implementación de cursos sobre materias relacionadas con la gestión de la información, los medios sociales y temas relacionados con la sociedad del conocimiento, el mundo digital y los nuevos perfiles profesionales.
Se describe en este trabajo la oferta formativa de esta entidad:
contenidos didácticos en función de las necesidades del alumnado y de los perfiles más demandados, formación online bajo la plataforma de aprendizaje virtual “Moodle” y profesorado experto y de calidad. Finalmente, se evalúan la adecuación y pertinencia de la oferta formativa al actual mercado de trabajo.
Among the activities of this University Institute, the design and implementation of courses is considered. The subjects of these courses are related to Information Management Social Media, knowledge Society, digital world and the promotion of new professional profiles. This article describes the main learning activities of this entity as well as the didactic contents based on students’ needs and the most requested professional profiles. The Online Learning on Moodle and the experience and qualification of faculty are also evaluated. Finally, it evaluates the relevance of the learning offer according to the actual labour market needs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados