Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Metodología proceso unificado (PUR) y el mobile learning como herramienta de enseñanza-aprendizaje

  • Autores: Laura Guerra
  • Localización: Eduweb, ISSN 1856-7576, ISSN-e 2665-0223, Vol. 9, Nº. 1, 2015, págs. 99-110
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The rational unified process (RUP) as a methodology in the mobile-learning as an educational tool
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de esta investigación fue determinar cuáles competencias de emprendedores poseen los estudiantes de ingeniería.

      Es una investigación descriptiva, donde se conjugaron lineamientos de Ulrich (2013), Krauss (2011), Arranz. y Liesa (2005) y la autora, para analizar el carácter emprendedor del estudiante a través de ciertos constructos, mediante actividades colaborativas desarrolladas en un aula virtual. Como resultado se determinó que la mayoría de los estudiantes, poseen todas las capacidades de emprendedores analizadas y que el 48,64% de ellos, aprobaron la asignatura. Finalmente, la tecnología educativa permite desarrollar actitudes especí- ficas en los estudiantes, contribuyendo con la formación de ingenieros emprendedores

    • English

      The objective of the present research was to determine the type of business skills engineering students hold. It is a descriptive research, where guidelines of Ulrich (2013), Krauss (2011), Arranz & Liesa (2005) and the researcher herself came virtual class. Results show most students hold all business skills analyzed, 48.64% approved the course. Finally, educational technology allows students to develop specific attitudes, contributing to the formation of entrepreneurial training engineers together to analyze the student�s entrepreneurial character through certain constructs, using collaborative activities in a


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno