El objetivo de esta investigación fue determinar cuáles competencias de emprendedores poseen los estudiantes de ingeniería.
Es una investigación descriptiva, donde se conjugaron lineamientos de Ulrich (2013), Krauss (2011), Arranz. y Liesa (2005) y la autora, para analizar el carácter emprendedor del estudiante a través de ciertos constructos, mediante actividades colaborativas desarrolladas en un aula virtual. Como resultado se determinó que la mayoría de los estudiantes, poseen todas las capacidades de emprendedores analizadas y que el 48,64% de ellos, aprobaron la asignatura. Finalmente, la tecnología educativa permite desarrollar actitudes especí- ficas en los estudiantes, contribuyendo con la formación de ingenieros emprendedores
The objective of the present research was to determine the type of business skills engineering students hold. It is a descriptive research, where guidelines of Ulrich (2013), Krauss (2011), Arranz & Liesa (2005) and the researcher herself came virtual class. Results show most students hold all business skills analyzed, 48.64% approved the course. Finally, educational technology allows students to develop specific attitudes, contributing to the formation of entrepreneurial training engineers together to analyze the student�s entrepreneurial character through certain constructs, using collaborative activities in a
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados