Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Innovación sostenible: nuevo espacio de márketing y competitividad

  • Autores: Laura Albareda Vivó, Francisco González Bree
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 133, 2015, págs. 6-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La "innovación sostenible" es aquella que genera valor económico para el consumidor a través de los nuevos productos y servicios, pero que, a la vez, crea valor para la sociedad y el medioambiente, al resolver necesidades latentes. Cada vez son más los sectores que se suman a ella: la moda y el textil, con el desarrollo de lo que se conoce como 'slow fashion', o la atención a la salud, con el desarrollo de soluciones nutricionales y de apoyo más ecoeficientes. Las empresas innovadoras se nutren de nuevas tecnologías limpias y de herramientas como el ecodiseño, el análisis del ciclo de vida del producto o la biomimética.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno