Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La tutoría en la educación superior

    1. [1] Universidad Nacional Autónoma de México

      Universidad Nacional Autónoma de México

      México

  • Localización: Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 25, Nº. 4 (http://www.educacionquimica.info/numero.php?numero=130), 2014, págs. 478-487
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Tutorship in Higher Education
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Este trabajo pretende mostrar qué tan conveniente y necesario es promover la tutoría en el ámbito de la educación química. Se destaca el papel de la tutoría desde la perspectiva de una educación integral, no solo en el aspecto cognitivo, sino en todas sus dimensiones. También se presentan algunas reflexiones sobre los problemas y retos para su apropiada implantación. Basándonos en nuestra experiencia docente en el área de química, se presentan acciones, actividades y sugerencias para consolidar la acción del tutor

    • English

      This paper aims to show how convenient and necessary is to promote tutorship in the domain of chemical education. It stands out tutorship role in the perspective of a comprehensive education, not only in the cognitive aspect, but in all of it’s dimensions. Some reflections on the problems and challenges for their appropriate implementation are also presented. Based in our educational experience in the chemical area, actions, activities and suggestions are presented in order to consolidate tutor’s action


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno