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Estudio relacional entre motivación, aprendizaje, percepción, actitud y resultado con el comportamiento del consumidor de supermercados guayaquileño

  • Autores: Mao Garzón
  • Localización: Revista Empresarial, ISSN 1390-3748, Vol. 10, Nº. 40, 2016 (Ejemplar dedicado a: Octubre - Diciembre, 2016), págs. 58-71
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Correlational study between motivation, learning, perception, attitude and result with guayaquileños supermarket consumer behavior
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Dentro de los objetivos principales de esta investigación son medir la relación que existe entre las variables: aprendizaje, actitud, percepción, motivación y resultado y el comportamiento del consumidor, con el propósito de obtener la información necesaria para comprender las actitudes, percepciones y formas de aprendizaje de los consumidores de supermercados Guayaquileños. Además, se presenta la metodología para la investigación de campo aplicando un diseño investigativo de carácter correlacional aplicando el método de análisis de componentes principales.

    • English

      Among the main objectives of this research they are to measure the relationship between variables: learning, attitude, perception, motivation and performance and consumer behavior, in order to obtain the information necessary to understand the attitudes, perceptions and ways of learning consumers Guayaquileños supermarkets. In addition, the methodology for field research by applying a correlational research design character using the method of principal component analysis is presented.


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