Trinidad Vacas Guerrero, Alicia Orea Giner
En la actualidad la tecnología avanza de manera vertiginosa y la adaptación a la misma es clave en todos los campos.
En el presente, instituciones como los museos afrontan grandes retos en lo que se refiere a la comunicación. El uso generalizado de internet y de las Redes Sociales ha derivado en nuevas herramientas de comunicación que cada vez crecen más rápido y crean tendencias que están en continuo cambio. A través del presente artículo se analiza la implicación de los Museos Estatales españoles en cuanto a comunicación externa, centrándonos en la online. Analizar y evaluar la comunicación que se realiza hoy en día en los museos es de gran importancia, con el fin de actualizar conocimientos y que éstos se apliquen con el objetivo de mantener el contacto con los distintos públicos objetivos
Currently technology is growing up really quickly and his adaptation is important in all fields. Presently institutions like museums confront big challenges about communication skills. The generally use of Internet and social networks are producing new communication tools that growing up greater and faster. They create movements that are in constantly change. Throught this article, we analyse the implication of state museums spaniards and their strategies of communication specially online. It’s really important to analyze and to evaluate communication skills that are doing in the museums object of study with the purpose of update knowledges and keep the contact with their target audiences.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados