Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una política educativa errática. El modelo de las enseñanzas artísticas de música

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

  • Localización: Gestión y análisis de políticas públicas, ISSN 1134-6035, Nº 17, 2017, págs. 100-112
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The spanisti music education: inconsistent educational policies
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El marco regulador escogido por nuestro legislador para las enseñanzas artísticas de música responde a un modelo de política educativa muy singular. En el presente artículo exponemos algunas de las bases, que se proyectan sobre la conformación de las enseñanzas y títulos que las refrendan, sobre el profesorado que las imparte y sobre las distintas opciones organizativas escogidas para los establecimientos docentes.

      Todo ello nos permite identificar los elementos sobre los que se ha construido este armazón educativo, señalando cuáles son las disfunciones que se producen dentro del sistema general.

    • English

      The regulatory framework chosen by the legislator regarding the studies of the arts and music is based on a very singular educational policy. In the article below we will present some of the basics on which the teaching and qualifications of these disciplines are built, alongside with the teachers who teach them and the different options for the educational centres chosen for that purpose. Thus, we can identify the elements upon which this educational infrastructure lies, underlining the dysfunctional aspects created within the general educational system


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno