Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de «Dramanagement»:: cine, empresa y responsabilidad social corporativa

José Rodríguez Terceño, Luis Fernando Ramos Fernández

  • español

    La gran mayoría de las empresas, ya se trate de pequeñas y medianas o de grandes corporaciones multinacionales, recurren cada vez más a las nuevas fórmulas y a los nuevos contenidos en materia de comunicación con el objetivo de mejorar su Imagen Social Corporativa. Una de esas fórmulas está ligada al ámbito cultural, en otras palabras, al desarrollo e innovación artística. Surge así, de la convergencia de diferentes áreas y materias de expresión y comunicación el denominado «dramanagement» combinación de la práctica cinematográfica con la dirección y administración de empresas, cuyo objetivo final es proporcionar un nuevo y mejorado lavado de imagen de la empresa.

  • English

    The vast majority of companies, whether small and medium-sized or large multinational corporations are increasingly turning to new forms and new contents in communication with the aim of improving their Corporate Social Image. One of those ways is linked to the cultural sphere, in other words, development and artistic innovation. Thus arises from the convergence of different areas and subjects of expression and communication-called «dramanagement» combination of cinematic practice with management and business administration, whose final objective is to provide a new and improved washing company image.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus