Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Currículo por competencias y la significatividad del proceso educativo salesiano

    1. [1] Universidade Federal de São João del-Rei

      Universidade Federal de São João del-Rei

      Brasil

  • Localización: Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol. 8, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: (JULIO-DICIEMBRE 2013) LOS NUEVOS ESCENARIOS DE LA COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN), págs. 172-191
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Competency-based Curricula and the Significance of the Salesian Educational Process
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente documento discute el currículo por competencias y su pertinencia en las escuelas salesianas, analiza las limitaciones presentes en las escuelas en el desarrollo del proceso educativo salesiano y ofrece una propuesta de formación continua para los maestros y gestores de competencias curriculares.

    • English

      This article examines competency-based curricula and its relevance in Salesian schools, by analyzing the limitations of the current Salesian educational development process and by offering a proposal for continuing education for competency-based teachers and administrators.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno