Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cómo se aprende: entre cognición, construcción y metacognición

    1. [1] Universidad Politécnica Salesiana

      Universidad Politécnica Salesiana

      Cuenca, Ecuador

  • Localización: Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol. 4, Nº. 2, 2009, págs. 6-13
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los nuevos desafíos con los cuales el sistema de instrucción y formación tiene que enfrentarse como consecuencia del cambio y de la complejidad de la sociedad actual, ponen de manifiesto temáticas correlacionadas con: a. Los significados de la educación y de la formación moderna; b. El desarrollo del capital humano y social; c. El desarrollo de todas las inteligencias y de hábitos mentales complejos; d. La construcción de unos contextos generativos del aprendizaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno