Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Innovación en asignaturas ambientales y de recursos hídricos

  • Autores: Margarita Jover Smet, Miguel Ángel Pardo Picazo
  • Localización: Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 3082-3096
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el marco de la creación y desarrollo de un Espacio Europeo de Educación Superior, con el objetivo de "promover la cooperación europea en garantía de calidad mediante el desarrollo de metodologías y criterios comparables", la Guía Docente de una asignatura se constituye en una herramienta básica del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS). La guía docente supone la planificación detallada de las enseñanzas, desarrolladas en torno a dos ejes fundamentales: los contenidos y el trabajo del alumno. Esta planificación expresa los aprendizajes de los estudiantes, para superar los créditos establecidos en cada materia. El desarrollo de la guía docente de cualquier asignatura, no puede trabajarse de forma independiente, supone tener en consideración la interrelación existente con otras asignaturas englobadas dentro de la misma área de conocimiento. En este documento se plantea el desarrollo de las guías docentes de las asignaturas Ingeniería Sanitaria e Ingeniería Ambiental, ambas pertenecientes al área de conocimiento de Ingeniería Hidráulica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno