Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Laboratorios remotos: Herramientas para fomentar el aprendizaje experimental de la Física en educación a distancia

    1. [1] Universidad Estatal a Distancia

      Universidad Estatal a Distancia

      San Pedro, Costa Rica

    2. [2] Escuela de Ciencias Exactas y Naturales, Costa Rica
  • Localización: Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 10, Nº. 3, 2016
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo se presenta la primera experiencia en el uso de prácticas de acceso remoto en la UNED de Costa Rica, la misma se llevó acabo en el curso Física II para la Enseñanza de las Ciencias, los estudiantes debieron ingresar y realizar una práctica de laboratorio que se encuentra en la Facultad de Ingeniería Química de la UNL en Argentina, esta forma de realizar experiencias de laboratorio se ajustan a las necesidades de la educación a distancia.

    • English

      This paper presents the first experience using practices remote access UNED of Costa Rica, it just took in the Physics course II for Science Education, students must enter and perform a lab which is in the Facultad de Ingeniería Química at UNL in Argentina, this way of doing laboratory experiments meet the needs of distance education.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno