Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Exámenes en línea para aulas virtuales de inglés de la UAM-A, ventajas y desventajas

Gabriela Estela Cortés Sánchez

  • Desde el año 2012, la Coordinación de Lenguas Extranjeras de la Universidad Autónoma Metropolitana campus Azcapotzalco (UAM-A) puso en funcionamiento aulas virtuales para los cursos básicos de inglés a través de CAMVIA (Campus Virtual de la UAM-A). Las aulas contienen cursos que incluyen exámenes departamentales en línea. Durante el piloteo alumnos, asesores y profesores se han quejado de aspectos prácticos y negativos durante su aplicación, y cómo afectan los resultados. Este trabajo tiene como objetivo encontrar las ventajas de los exámenes departamentales en línea de las aulas de inglés de la UAM-A, y los problemas más frecuentes a los que se han enfrentado los estudiantes.

    De las reflexiones de los resultados obtenidos en la investigación se elaborarán propuestas para lograr mayor eficiencia en la administración de los exámenes a fin de que los alumnos tengan un mejor desempeño en la evaluación de esta modalidad de enseñanza-aprendizaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus