Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El poder de la lectura. Read on. Get on

  • Autores: Joan Badia i Pujol
  • Localización: Anuario ThinkEPI, ISSN 1886-6344, Vol. 11, Nº. 1, 2017, págs. 186-189
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El informe The power of reading: how the next government can unlock every child’s potential through reading (Lawton, 2015) es uno de esos papers ingleses que tanto admiramos desde aquí, porque contiene datos y conclusiones (a partir de los datos), que permiten a un gobierno tomar decisiones basadas en evidencias (en pruebas fehacientes). El informe ha sido promovido por la asociación Save The Children con el objetivo de llamar la atención sobre las consecuencias que tiene el hecho de no dominar la lectura a los 11 años, es decir, al final de la educación primaria.

      http://resourcecentre.savethechildren.se


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno