Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sabadell, se vuelve más conceptual y "habla" de confianza sin palabras: Elisabet Valls, directora de marketing operativo y publicidad del banco; José María Piera, vicepresidente ejecutivo de SCPF, y Pipo Virgós, director creativo ejecutivo, explican las claves de la nueva campaña de la entidad

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1554 (5 JUNIO), 2017, págs. 10-11
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Cuando ya nos tenía acostumbrados a la conversación, el pasado año Banco Sabadell introdujo la música como un ingrediente más de su comunicación, de la mano de SCPF, Pau Donés y el nuevo lema Acompañarte. Lo que entonces se entendía como una pequeña evolución era, en realidad, el primer paso de otro más avanzado que acaba de llegar con la nueva campaña de la entidad, en la que la conversación es más gestual que nunca y la danza irrumpe en el discurso creativo como una metáfora sobre la confianza, que es el concepto clave. Y, si no, ahí está el título de la canción creada para esta campaña: Yo con tú.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno