Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Barceló Hotels & Resorts: arte e innovación en su nueva campaña: El fotógrafo Eugenio Recuenco reinterpreta el espíritu innovador de la Cadena Hotelera

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1554 (5 JUNIO), 2017, págs. 12-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "El éxito de este proyecto es que, haciendo las fotos que él quería, ha hecho las que nosotros queríamos". Así se expresa Sara Ramis, máxima responsable de marketing de Barceló, en referencia al trabajo desarrollado por el fotógrafo Eugenio Recuenco, que firma la nueva campaña publicitaria de Barceló Hotels & Resorts.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno