Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Somos el resultado del aumento de la presión y la temperatura sobre los departamentos de marketing": Enrique Rojas y Javier G. Recuenco hablan de su nuevo proyecto, singular Solving

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1554 (5 JUNIO), 2017, págs. 16-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Atender lo que denominan el "Colapso de los mecanismos tradicionales de generación de demanda" es el objetivo básico de Singular Solving una compañía que ha empezado a operar en Madrid fruto de la iniciativa de un grupo de profesionales encabezados por Enrique Rojas y Javier Recuenco y que, según comentan, suma a los servicios tradicionalmente asociados a la agencia de publicidad capacidades en los terrenos de la estrategia, el análisis de datos y la asesoría comercial. Todo ello, bajo la premisa de la vinculación de la retribución al éxito de la estrategia propuesta. Rojas, que a lo largo de su carrera ocupó cargos directivos en Havas Media e Initiative, y Recuenco, emprendedor y experto en análisis de datos, lo explican en esta entrevista.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno