Amparo Marco Tobarra (comp.), Sergi Gallego Rico, Andrés Márquez Ruiz, Julio Luis Rosa Herranz, José M. Torrejón Vázquez
En este trabajo se presentan y analizan los resultados obtenidos de una encuesta realizada a los alumnos de las titulaciones de Ingeniería Informática e Ingeniería Técnica Informática que cursan la asignatura de Fundamentos Físicos. Esto forma parte de un proyecto general titulado: Implantación del sistema de créditos ECTS en las asignaturas de primer curso de Ingeniería Informática, que ya se lleva desarrollando durante años por los profesores que imparten dichas asignaturas. En esta fase del proyecto lo que se intenta evaluar es el grado de aceptación de la metodología docente que se propuso y que se utiliza actualmente, así como el grado de satisfacción respecto a los materiales desarrollados por el profesorado para alcanzar los objetivos propuestos.
Todo ello se contrasta con las calificaciones finales obtenidas por los alumnos que han realizado las encuestas.
Los resultados obtenidos muestran que la incorporación de las actividades de evaluación continua al proceso de evaluación de la asignatura y el uso de los materiales diseñados ha contribuido positivamente a mejorar la calidad del estudio y la adaptación del alumno a la Universidad.
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