Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La interacción escuela-entorno: experiencia de investigación en una escuela básica

  • Autores: Mildred Meza Chávez, María Ysbelia González de Zurita
  • Localización: Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 2, Nº. 19, 2005, págs. 20-28
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La investigación el proceso de reconstrucción de la Escuela para Padres (EP) y algunos resultados de la interacción en una escuela básica de tercera etapa (7º, 8º y 9º grados) con su entorno los actores escolares desarrollaron una serie de acciones que facilitaron el intercambio de aprendizajes y favorecieron una actitud de apertura hacia todas las instituciones que rodean la escuela. En una de las conclusiones se establece que la dinámica interna generada en el plantel contribuyo a la solución de algunos problemas y a la práctica de la reflexión colectiva.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno