Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


De la práctica al saber: estilos de enseñanza en contexto

  • Autores: Martín Martínez Páez, Felipe Andrés Villalba Molano
  • Localización: Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 4, Nº. 36, 2014, págs. 43-56
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo pretende mostrar el desarrollo de un primer ejercicio investigativo en el Centro de Lenguas de la Universidad Pedagógica Nacional, con él se buscó dar respuesta a interrogantes vinculados al quehacer docente en sus espacios de aula; esto, con el fin de resaltar la voz del profesorado en cuanto a los estilos de enseñanza que se pueden considerar como experiencias exitosas, y que a su vez proveen de lineamientos específicos para los procesos académicos que se adelantan en el Centro de Lenguas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno