Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El negocio de la guerra: el campo de batalla sirio como escaparate para la venta de armas rusas

  • Autores: Elena María Labrado Calera
  • Localización: bie3: Boletín IEEE, ISSN-e 2530-125X, Nº 3 (Julio - septiembre), 2016, págs. 467-487
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El conflicto sirio ha captado la atención, y el interés, de medio mundo. Hecho que ha aprovechado Rusia para relanzar su negocio armamentístico. Vender más y en más lugares. El Kremlin ha probado, y demostrado, las capacidades de sus armas sobre el terreno. Una operación que se enmarca en un contexto regional de boom del mercado de armas

    • English

      The Syrian conflict has captured the attention and interest of most of the world. Russia has used that to relaunch its weapons business. To sell more and in more places. The Kremlin has tested, and in many cases demonstrated, the capabilities of its weapons on a war on the ground. An operation that is part of a regional context of boom of the arms market.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno