Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Guía metodológica para la elaboración del plan de marketing deportivo

    1. [1] Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí

      Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí

      Portoviejo, Ecuador

  • Localización: 3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 6, Nº. 1, 2017, págs. 1-21
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Methodological guide for the development of the sports marketing plan
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo pretende guiar mediante la aplicación metodológica para la elaboración del plan de marketing en el sector deportivo. El marketing tradicional permite adaptar las herramientas del marketing estratégico y operativo en esta industria que se ha convertido en un negocio de crecimiento continuo, permitiendo alcanzar los objetivos en el modelo de negocio propuesto en la institución deportiva.

    • English

      This paper aims to guide through methodological application for the development of the marketing plan in the sports sector. Traditional marketing can adapt the tools of the strategic and operational marketing in this industry that has become a business for continued growth, allowing achieve the objectives in the business model proposed in the sports institution.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno