Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Una revista que no hace papel se pierde en el infinito mundo de internet": Miguel Ángel Gómez, editor de "influencers", cabecera lanzada el pasado abril

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1555 (19 JUNIO), 2017, págs. 18-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La nueva revista Influencers parece querer romper con algunos de los estereotipos de nuevo cuño: apuesta claramente por el papel cuando los datos de difusión, audiencia e inversión se obstinan en sentenciar su muerte (o al menos su agonía) y, más allá del número de sus seguidores, reivindica a través de sus contenidos a los influyentes que lo son porque en el ejercicio de su actividad han conseguido convertirse en los mejores y, con ello, se han ganado el reconocimiento. Detrás de este proyecto están Miguel Ángel Gómez, editor y fundador de la revista, que ha hablado con Anuncios, y el veterano periodista Miguel Ormaetxea, director editorial.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno