Colombia
El capitalismo ha promovido y requiere el conocimiento cada vez mayor de los empresarios, la gente creativa que tienen la capacidad de resolver problemas en forma de innovación. Los tipos de empresas que crean pueden ser sociales, públicos y privados. Mediante la creación de una empresa emprendedora nuevos productos y nuevos métodos de producción pueden ser introducidas, nuevos mercados están abiertos, nuevas fuentes de materias primas e insumos se desarrollan y nuevas estructuras de mercado en una industria se crean. El emprendimiento se puede ense˜nar, la pregunta es cómo hacerlo. La ense˜nanza del espíritu empresarial debe ir más allá del plan de negocios. Propone una forma que supere los errores encontrados por el autor en dos estudios de investigación en 2008 y 2014 en los programas de gestión en Bogotá.
Capitalism has promoted and requires the growing knowledge of entrepreneurs, creative people who have the ability to solve problems in the form of innovation. The types of enterprises they create can be social, public and private. By creating an enterprising company new products and new production methods can be introduced, new markets are open, new sources of raw materials and inputs are developed and new market structures in an industry are created. Entrepreneurship can be taught, the question is how to do it. Teaching entrepreneurship should go beyond the business plan. It proposes a form that overcomes the mistakes found by the author in two research studies in 2008 and 2014 in the programs of management in Bogotá.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados