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La televisión en España ante el reto digital de 2010

  • Autores: Karen Arriaza Ibarra
  • Localización: Pensamiento crítico, comunicación y cultura: Actas del I Congreso Nacional de ULEPICC-España : 17 de Noviembre de 2006, Facultad de Comunicación de Sevilla, 2006, ISBN 8469014323, pág. 17
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La TV cumple sus bodas de oro en España como el medio omnipresente en los hogares españoles (en un 99,6%) y un consumo de más de 3,5 horas y media al día (según el Informe Anual CMT 2005). Esta audiencia sin precedentes no hace sino confirmar el lugar privilegiado que ocupa el mercado televisivo español en Europa � superado únicamente por Alemania, Francia, Italia y Reino Unido � ahora que el espectador puede elegir entre TV abierta (analógica y TDT) y de pago (por cable o satélite) y a las puertas del apagón analógico de 2010.

    • English

      Television in Spain reaches its 50th anniversary as the powerful media that is present in almost every single home (99,6%) and an average time of 3,5 hours of consumption per individual/day, as it has been stated in the Annual CMT Report 2005. This unpredictable audience and level of success confirms the priviledged role that the Spanish TV market plays nowadays in the Europan television market � only left behind by Germany, France, Italy and the U.K � now that the consumer can choose between public, free television (analogical and DTT) and paid TV (by cable or satellite), every moment closer to the analogical switch-off of 2010.


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