Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El ABC de la gestión en consulta: marketing (I)

  • Autores: Ursula F. Weber, Günter J. Dhom
  • Localización: Quintessence: Publicación internacional de odontología, ISSN 0214-0985, Vol. 5, Nº. 10, 1992, págs. 629-632
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Una vez se haya aclarado el significado del término "marketing en la consulta odontológica", se explicará la importancia y la necesidad de ese factor en la clínica de cara al futuro. La investigación sobre los factores externos de influencia sobre la clínica, así como el análisis de la propia situación son los elementos centrales para una estrategia de marketing acertada. En el plan de marketing se incluyen todas las actividades y medidas para la aplicación de su propia estrategia. Por último, se proporcionarán diferentes posibilidades de aplicación mediante consejos de marketing en relación con los ámbitos de competencia profesional, competencia con los colaboradores y competencia comunicativa


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno