Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Experimentar con publicidad para aprender sobre imagen y cultura

    1. [1] Universidad Nacional de Colombia

      Universidad Nacional de Colombia

      Colombia

  • Localización: Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 77, 2017, págs. 36-38
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ¿El mensaje publicitario es en esencia poético o imperativo, o acaso le sirven los recursos de la poética para manipular? Esta fue la inquietud que nos orientó con los estudiantes de la carrera de Español y Filología Clásica de la Universidad Nacional de Colombia (sede Bogotá) en un par de sesiones de la asignatura Fundamentos de la Educación. Teníamos por propósito poner en uso la modalidad pedagógica del aprendizaje por experiencia. Entonces tomamos páginas publicitarias, a las que planteamos la pregunta mencionada.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno