Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Toys as teaching tools in engineering: the case of Slinky

  • Autores: Simón Reif Acherman
  • Localización: Ingeniería y competitividad: revista científica y tecnológica, ISSN 0123-3033, Vol. 17, Nº. 2, 2015, págs. 111-122
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Juguetes como instrumentos de enseñanza en ingeniería: el caso del Slinky
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Aunque no tan explotados educacionalmente hoy en día como debiera ser, los juguetes resultan recursos muy útiles en cursos de ciencias e ingenierías. Un juguete ampliamente conocido, el Slinky® , es utilizado en el presente artículo para explicar de manera sencilla importantes principios físicos y mostrar como ellos han sido aplicados en desarrollos científicos y tecnológicos.

    • English

      Though not so much nowadays educationally exploited as it should be, toys are very useful resources in courses in science and engineering. A widely known toy, the Slinky® , is used through this article to explain in a simple way important physical principles and to show how they have been applied forscientific and technological developments.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno