Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entendiendo el presente para seguir siendo exitosos en el futuro

  • Autores: Sergi Nebot (entrev.), Manuel Riego (entrevistado)
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 647 (Julio-Agosto), 2017, págs. 62-64
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Meliá Hotels International está en un gran momento. 2016 fue un muy buen año y 2017 pinta muy bien. Tal como nos cuenta Manuel Riego, vicepresident global digital sales & marketing de la compañía, el mercado está reaccionando y España es, desde hace tiempo, un destino turístico de lo más atractivo. Sin embargo, para llegar a este escenario tan positivo, el esfuerzo por parte de Meliá ha sido mayúsculo. En la entrevista que reproducimos a continuación Manuel nos cuenta el complejo proceso llevado a cabo y los planes previstos para seguir en lo más alto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno