Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendizaje entre iguales en música: cooperación y tutoría entre alumnos

  • Autores: David Durán i Gisbert
  • Localización: Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 72, 2017, págs. 7-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tras recordar el carácter social de la música y la necesidad de incorporar el aprendizaje entre iguales en el repertorio metodológico de la enseñanza formal de la música, el artículo plantea la diferencia entre grupo y equipo, las condiciones necesarias para la cooperación y los diferentes escenarios del aprendizaje entre iguales (aprendizaje colaborativo, cooperativo y tutoría entre iguales), y ofrece ejemplos de prácticas para cada uno de ellos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno