Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Turismo 2.0 como herramienta para promocionar los atractivos culturales de Guayaquil

  • Autores: Ana Luisa Lopez Brunett, Ericka Verdesoto Masache, Antonio Humberto Lòpez Brunett
  • Localización: INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 2, Nº. 6, 2017, págs. 154-163
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Resumen: La sociedad está atravesando por un desarrollo que implica la utilización de nuevas tecnologías, las cuales en conjunto podrían ayudar a evolucionar a los diferentes sectores económicos, considerando entre ellos y de manera particular, al productivo y a todo lo que concierne al ámbito turístico. A partir de estos argumentos y cuando se busca comprender cuál es el papel que ocupa la tecnología como una parte intrínseca del sector antes mencionado, cabe destacar entonces la convergencia que existe entre lo digital y lo que implica el proceso de globalización, como un aspecto culminante para lograr dentro de este marco una revolución de la información y de las implicaciones que esto conlleva para lograr una verdadera transformación del turismo. (Becerra, Melo, & Rocha, 2012, párr. 6)Palabras claves: web 2.0, turista digital, turismo, turista 2.0.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno