Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Concepciones de la relación entre la teoría y la práctica y el sentido que los maestros asignan a su práctica pedagógica en el I.E.D. Colombia Viva

  • Autores: Jeison Alexander González, Carlos Eduardo Vicentes, María Isabel Rincón
  • Localización: Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 5, Nº. 1, 2006, págs. 48-49
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El proyecto surge a partir de la problemática observada en las práctica formativa de VII semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, realizada en el I.E.D. Colombia Viva, sede B (jornada de lamañana), relacionada con las discontinuidades y divergencias existentes entre los fines educativos del proyecto pedagógico de esta escuela y las acciones del quehacer cotidiano de los maestros y maestras, fenómeno que llamó la atención dado que se trata de una institución innovadora13.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno