Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Escuela Autónoma Red Paulo Freire: experiencia de lucha contra la diferenciación y discriminación de las y los adolescentes desharrapados – México –

  • Autores: Mauro Pérez Soza
  • Localización: Kavilando, ISSN-e 2027-2391, Vol. 9, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Reinventando los caminos de Paulo Freire), págs. 73-78
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The Autonomous Red Paulo Freire School: experience of combating the differentiation and discrimination of ragged adolescents – Mexico –
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Nuestro trabajo colectivo es una experiencia pedagógica en proceso que, a lo largo de los últimos seis años, ha venido acompañando a adolescentes desharrapados, que luchan por un lugar en las escuelas de educación media superior, para poder continuar con sus estudios de bachillerato aún a pesar que la escuela secundaria hoy, los pone al borde de la deserción escolar, orillándolos a engrosar las filas de adolescentes que ni estudian, ni trabajan.

    • English

      Our collective work is an ongoing pedagogical experience that, over the last six years, has been accompanying low-income adolescents struggling for a place in upper secondary schools in order to continue their high school education Even though high school today, puts them on the verge of school dropout, bordering them to swell the ranks of adolescents who neither study nor work.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno