Los tropos presentados por los escépticos antiguos constituyen un punto de referencia para todo aquel que pretenda demostrar, alcanzar alguna verdad o justificar alguna creencia. Por ello, este artículo analiza las objeciones de los filósofos escépticos posteriores a Enesidemo y anteriores a Sexto Empírico, que generalmente se atribuyen a Agripa y que suponen un cuestionamiento de los fundamentos del conocimiento mismo y de los procedimientos que han de emplearse para cualquier demostración o justificación. Asimismo, intentaremos mostrar algunas de las soluciones posibles, especialmente las planteadas varios siglos antes por Aristóteles.
The modes expounded by the ancient sceptics became a point of reference for those who try to prove, reach any truth or justify any belief. Due to it, this paper analyses the objections of the sceptic philosophers later to Aenesidemus and previous to Sextus Empiricus. Such objections are generally attributed to Agrippa and they imply a questioning of the grounds of all knowledge that must be followed in order to make a proof or justification. In addition, we will try to point out some of the possible solutions, especially those developed previously by Aristotle.
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