Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una mirada a la comunicación masiva desde la psicología

    1. [1] Universidad de La Habana

      Universidad de La Habana

      Cuba

  • Localización: Psicogente, ISSN-e 2027-212X, ISSN 0124-0137, Vol. 8, Nº. 13, 2005 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 47-51
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los estudios de comunicación masiva han estado influenciados por el contexto económico, político y social en el que se han desarrollado. A lo largo de todo el proceso de construcción de la teoría de la comunicación se ha transitado por varios momentos, y nosotras desde el presente trabajo, intentaremos abordar brevemente cómo han evolucionado estos estudios en nuestro continente, dando una sintética caracterización de algunos de sus principales enfoques.

    • English

      The studies of massive communication been have influenced by the economic, political and social context in which they have been deve1oped. Throughout all the process of construction ofthe theory of the communication it has been joumeyed by several rnornents, and we from the present work, we will try to approach briefly how these studies in our continent have evolved, being given a synthetic characterization of sorne of his rnain approaches.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno