Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un hashtag en defensa de la empresa. Nueva dimensión de la comunicación corporativa: estudio de la estrategia digital de los empleados de Empresas Polar frente a la confrontación con el Gobierno

    1. [1] Universidad de Castilla-La Mancha.Facultad de Periodismo.
  • Localización: Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, ISSN-e 1988-3935, ISSN 1137-4462, Nº. 15, 2016, págs. 5-24
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • A hashtag in defense of the company. New dimension of corporate communication: case study of the digital strategy of Empresas Polar employees against the government confrontation
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En esta comunicación se analiza toda la estrategia y flujo de mensajes a través de las redes sociales de la defensa de los trabajadores de la venezolana Empresas Polar, al margen de las estrategias comunicacionales de dicha corporación; frente a las acciones del gobierno de Venezuela en su contra.

    • français

      Cette communication analyse toute la stratégie et le flux de messages à travers les réseaux sociaux pour la défense des travailleurs de la vénézuélienne Empresas Polar, en marge des stratégies communicationnelles de cette société ; face aux actions du gouvernement du Venezuela à son encontre

    • euskara

      Komunikazio honetan, sare sozialetan Empresas Polar Venezuelako enpresako langileen alde agertutako estrategia eta mezu-emari guztia analizatzen da, alde batera utzita korporazio horrek erabilitako komunikazio-estrategiak Venezuelako Gobernuak bere kontra egindako ekintzen aurka.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno