Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Lineako marketina merkataritzako estrategia gisa: enpresen sare sozialen kudeatzailea

Terese Mendiguren Galdospin, Koldobika Meso Ayerdi

  • español

    Las empresas encuentran que hoy en día cada vez más consumidores que están familiarizados con el uso de las redes sociales como lugar de consulta de información y opiniones sobre productos y marcas. Inevitablemente esta circunstancia ha influido en las estrategias de marketing de las compañías. En este contexto surge la figura del community manager o gestor de redes sociales de una empresa.

  • français

    Les entreprises trouvent qu’aujourd’hui de plus en plus de consommateurs sont familiers de l’utilisation des réseaux sociaux comme lieu pour se renseigner et lire les avis sur les produits et marques. Cette circonstance a inévitablement influencé les stratégies de marketing des sociétés.

    Dans ce contexte apparaît la figure du Community Manager ou gestionnaire des réseaux sociaux d’une entreprise

  • euskara

    Gaur egun, gero eta kontsumitzaile gehiago dira produktu eta markei buruzko kontsultarako, informazioa biltzeko eta iritziak emateko gune gisa sare sozialak erabiltzen dituztenak, eta inguruabar hori dute aurrean enpresek. Egoera horrek ezinbestean eragin du enpresen marketinerako estrategietan. Testuinguru honetan sortu da enpresa bateko community manager edo sare sozialen kudeatzailearen figura.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus