Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Effective communication andaff responsibility in iran national bank

  • Autores: Golnaz Mehdi Asri
  • Localización: QUID: Investigación, Ciencia y Tecnología, ISSN-e 2462-9006, ISSN 1692-343X, Nº. Extra 1, 2017, págs. 422-430
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • La comunicación efectiva es un factor importante para que las organizaciones alcancen los objetivos de la organización. Una comunicación efectiva facilitará el logro de los objetivos de la organización, a través de un mayor sentido de responsabilidad entre el personal. El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la comunicación efectiva y la responsabilidad del empleado en un banco nacional. La población del estudio es el personal de la oficina central ha formado un Banco Nacional en Teherán, que 380 empleados fueron seleccionados como muestras. Los resultados muestran que los sorteos de la Comunidad en el Banco Nacional es débil, y la apertura es inferior a la media. La empatía tiene el promedio más alto que muestran, la empatía en la comunicación dentro de la organización de los bancos nacionales ha sido buena. La correlación de Pearson entre comunicación efectiva y responsabilidad confirma una relación significativa. La comunicación efectiva con todas las dimensiones excepto la dimensión igual, tiene una relación positiva significativa con la responsabilidad. Existe un fuerte vínculo entre la empatía y la responsabilidad. La empatía también desempeña un papel destacado en la comunicación efectiva.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno