Masoomeh Nasimi, Abdolhossein Karampour
El objetivo principal de esta investigación es estudiar los factores críticos de éxito en el despliegue de la gestión del conocimiento (KM) en Iran Insurance Company. Esta investigación es una investigación aplicada por propósito y un estudio descriptivo de la encuesta por la recopilación de datos. La población de investigación es Iran Insurance Company, una muestra que consta de 170 empleados que fueron elegidos sobre la base de un método de muestreo disponible. En esta investigación, en un intento de medir el nivel de preparación de la organización para la implementación exitosa de la gestión del conocimiento, se utilizó estadística descriptiva para información demográfica y se utilizó estadística inferencial para el análisis de datos, así como la prueba de hipótesis. Para ser específico, para la prueba de hipótesis, se utilizó la prueba de comparación media (T. Student) y la prueba de varianza de Friedman para priorizar los desafíos, y la prueba de correlación de Pearson para la realización e investigación de la relación entre las principales variables de investigación y las ecuaciones de regresión. Los hallazgos de la investigación sugirieron que se confirmaron cuatro hipótesis de las seis hipótesis anteriores, a saber, los efectos de las características individuales, las características de la gestión del conocimiento, las características y características organizativas y la infraestructura de la tecnología de la información y las otras dos hipótesis.
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