Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


The relationship between effective communication and creativity of staff in iran national bank

  • Autores: Golnaz Mehdi Asri
  • Localización: QUID: Investigación, Ciencia y Tecnología, ISSN-e 2462-9006, ISSN 1692-343X, Nº. Extra 1, 2017, págs. 447-459
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • Tener una comunicación efectiva para las organizaciones se considera un factor importante para la obtención de objetivos organizacionales; Por lo tanto, si la organización tiene la intención de obtener la máxima productividad, el sistema de comunicación deberá ser de tal manera que toda la información relacionada sea ofrecida a las autoridades aplicables. El propósito de la presente investigación es examinar la influencia de diferentes aspectos de la comunicación efectiva sobre la creatividad de los empleados de Bank Meli. La sociedad estadística de investigación consta de 380 empleados centrales de los departamentos centrales del Banco Meli en Teherán. Los resultados de la investigación muestran que la creatividad de los empleados es de bajo nivel y por otro lado, los resultados del coeficiente de correlación de Pearson confirma la relación entre la comunicación efectiva y la creatividad y hay una relación positiva y negativa entre dos variables de comunicación efectiva y creatividad de los empleados del Banco Meli. En caso de utilizar la regresión múltiple mediante el uso de método paso a paso para reconocer la influencia simultánea de 5 aspectos de la comunicación efectiva sobre la creatividad, muestra que el positivismo tiene la mayor influencia en la comunicación efectiva, es decir, si el nivel de positivismo es más alto, La creatividad puede ser más alta también.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno