Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


A model for technological learning interaction on the development of new product, in student's tablet production by fuzzy dematel method

  • Autores: Sorur Sefidgar, Hamed Firoozeh, Saeed Shavalpor
  • Localización: QUID: Investigación, Ciencia y Tecnología, ISSN-e 2462-9006, ISSN 1692-343X, Nº. Extra 1, 2017, págs. 509-519
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • El aprendizaje es un factor clave para que las empresas alcancen velocidad y flexibilidad en términos de proceso de desarrollo de nuevos productos. Este estudio tiene como objetivo presentar un modelo para examinar la interacción entre el desarrollo tecnológico de nuevos productos, en la industria de producción de la tableta del estudiante por el método difuso DEMATEL. En primer lugar, mediante el estudio de la literatura y la encuesta de expertos, se han identificado indicadores de aprendizaje tecnológico. Y luego en una fase cuantitativa, utilizando técnicas difusas para clasificar e identificar los factores causales que se están investigando. Para ello, el punto de vista de expertos en educación se recopiló mediante cuestionarios y análisis a través de Excel y MATLAB. De acuerdo con los indicadores, incluidos en el modelo, 6 criterios que afectan más la interacción con otros factores y son prominentes, Respectivamente, son: conocimiento disponible, convertirse en productos de ideas inmaduras (básicos) y servicios al consumidor, redes de negocios y compartir experiencias, interacción multilateral Tecnologías en clusters industriales, mejora de procesos, innovación, aprendizaje de desbordamiento acumulado otras tecnologías.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno