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Recognize the key factors of brand innovation in market performance in knowledge base companies (case study of park campus)

  • Autores: Arezou Fasahati, Hossian Norouzi
  • Localización: QUID: Investigación, Ciencia y Tecnología, ISSN-e 2462-9006, ISSN 1692-343X, Nº. Extra 1, 2017, págs. 247-257
  • Idioma: inglés
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  • Resumen
    • Hoy en día, la mayoría de las organizaciones consideran la innovación como una ventaja competitiva y saben que esta gestión es de gran importancia. Incluso los teóricos creen que la innovación es la clave para la supervivencia de la organización y su internacionalización. Teniendo como base en el desarrollo del concepto de características y sabiendo que la percepción del consumidor se ve afectada por la estrategia de marketing combinado, la innovación de marca se utiliza como la tendencia de una marca de interacción para apoyar las nuevas ideas, novedad, prueba y procesos creativos. Basado en la importancia del tema, el presente estudio tiene como objetivo analizar el método de participación de marca en innovación con el desarrollo de una fuerte identidad de marca y nuevos métodos de conexión con los mercados cambiantes y necesidades emergentes de clientes e índices funcionales que conducen a la maximización del valor agregado para la innovación. La población de estudio son todos los mejores expertos y los gerentes de empresas basadas en el conocimiento, de los cuales 250 personas del sector de la salud son seleccionadas al azar. Los datos requeridos se recogieron a través de 151 cuestionarios que se diligenciaron completamente. El cuestionario aplicado es estándar y está diseñado con base en la escala de Likert. Para evaluar su validez, además de utilizar la validez del contenido a través de los expertos, se aplicó el análisis factorial confirmatorio y se calculó su fiabilidad a través del alfa de Cronbach. La metodología de estudio se aplica en términos de propósito y es descriptiva en términos de método. Para analizar los datos, se utilizó el método de ecuaciones estructurales. Los resultados del estudio mostraron que la relación entre el aprendizaje organizacional y la internacionalización para el rendimiento del mercado se equilibró con la innovación de la marca y mostró que las complejas relaciones de equilibrio bajo condiciones de innovación de la marca eran más fuertes y el efecto del aprendizaje organizativo sobre la marca condujo a la innovación de la ésta. La tendencia del mercado no fue eficaz en la innovación de la marca y su papel en el desempeño del mercado no fue apoyado.


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